Aitana disfruta de su primera posada junto a Eugenio Derbez

La familia Derbez vive en Los Ángeles y para Eugenio y Alessandra es importante transmitir las tradiciones mexicanas a su pequeña Aitana, quien con tres años de edad disfrutó de su primera posada.

Así lo dejó ver el actor por medio de su cuenta de Instagram en la que mostró a su hija rompiendo una piñata: “Invitaron a Aitana a su primera posada!!! #TradicionesMexicana”, fue el mensaje con el que acompañó el clip.

En el vídeo se alcanza a escuchar cómo entonan el tradicional canto: “Dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino, ya le diste una, ya le diste tres y tu tiempo terminó”.

En un clip anterior se puede observar cómo su hijo José Eduardo y el actor están preparándose para la piñata.

A principio de mes también Alesandra mostró su alegría por estas fechas: “Es viernes. Y empezó Diciembre. Empezó la viajadera, la comedera, la bebedera, la fiesta, los amigos, las reuniones, la familia, el árbol, la cena, el acelere, el tráfico, el caos, la gastadera, ¡woho! #cantwait. Este año no seré Grinch y participaré en todo #hedicho ¡Buen inicio de mes y que empiece la fiesta!”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
grabación de un fantasma

Difunden la supuesta grabación de un fantasma y causa controversia en Internet

Siguiente Artículo
netlfix otra

Netflix es cómplice de una romántica propuesta de matrimonio junto a Drew Barrymore

Artículos Relacionados
Total
0
Share