Nerea Godinez se tatúa la cara de Octavio Ocaña

Han pasado más de dos meses de la trágica muerte del joven actor Octavio Ocaña y quienes siguen rindiendo honor a su memoria son sus seres queridos, tanto sus familiares, quienes aún buscan justicia, así como su prometida.

Aunque Nerea Godínez ha estado en una montaña rusa de emociones, la joven ha demostrado su fidelidad al difunto recordándolo en cada oportunidad que tiene a través de las redes sociales.

Ahora ha compartido el reciente homenaje que le hizo a su amado y es que decidió tatuarse el rostro de Octavio. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Nerea compartió cómo fue el proceso para la elaboración del tatuaje que se realizó en la parte interna de uno de sus brazos.

“Te amo. Maravilloso arte Gerardo Mser emserone”, escribió Nerea en la descripción del vídeo que realizó por medio de su cuenta de Tiktok y compartió también en la de Instagram.

Nerea acompañó también a su suegra a que le hicieran un tatuaje y fue el nombre de su hijo el que se realizó Doña Ana Lucía junto a un corazón rojo.

Novia de Octavio Ocaña regresa a Instagram y publica video del actor bailando

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adal Ramones

Adal Ramones en pánico por parvada afuera de un centro comercial

Siguiente Artículo
Fey

Fey presume cinturita de infarto en diminuto bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share