Nailea Norvind revela que es una mujer bisexual

En una reciente entrevista, Nailea Norvind habló sobre su orientación sexual admitiendo que le atraen las mujeres y los hombres, por lo que se considera una mujer bisexual.

Fue durante la conversación que sostuvo con Mara Patricia Castañeda que Nailea, reconocida por sus papeles como villana, admitió que siente la bisexualidad dentro de su ser.

Además agregó que no le preocupa en absoluto reconocer esta parte de su sexualidad, ya que esta orientación se ha dado en su familia, tanto su madre, como su abuela, eran bisexuales también.

Esta conversación comenzó al ser cuestionada por la fotografía de su hija Tessa Ía quien apareció besando a la cantante Marian Ruzzi, finalmente Nailea no dudó en abordar el tema y señalar que es algo normal en su familia.

“Totalmente ad hoc a las Norvind. La bisexualidad ha estado en nuestra familia, no sé si desde mi abuela. Yo creo que mi abuela no nos quiso contar, pero mi mamá era una mujer bisexual. Yo, pues sólo me han conocido parejas hombres, pero siento la bisexualidad dentro de mí porque tenemos lo femenino y lo masculino en nosotros” agregó que para ella no son importantes las etiquetas y que admira y respeta la libertad de las personas de vivir su sexualidad como quieran.

https://www.instagram.com/p/CSusp2SpCRS/

Durante la larga conversación Nailea Norvind, habló de su emprendimiento con sus productos orgánicos que van de búlgaros y tibicos que producen kéfir para ayudar al organismo.

Además realizó una plática narrando toda su historia de vida desde que su mamá llegó a México y toda su educación hasta convertirse en la mujer que es actualmente.

Confirman remake de ‘Quinceañera’ y ellas son las protagonistas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar cautiva en Disneyland luciendo cinturita

Siguiente Artículo
Chris Hemsworth

Chris Hemsworth se prepara para la secuela de 'Extraction'

Artículos Relacionados
Total
0
Share