Chris Hemsworth se prepara para la secuela de ‘Extraction’

El actor australiano, Chris Hemsworth comparte constantemente cuáles son sus entrenamientos para sus diferentes proyectos y actualmente se prepara para uno nuevo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Chris compartió con sus seguidores cual es su rutina de entrenamiento para comenzar a grabar la secuela de la película ‘Extraction’ producida por el gigante de streaming.

“Preparándose para la secuela de ‘Extraction’ de Netflix. Pasar del entrenamiento con pesas pesadas a muchos más movimientos funcionales de peso corporal que se concentran en la agilidad, la fuerza y la velocidad. ¡Dale una oportunidad a este pequeño ejercicio y deja que los pulmones griten pidiendo misericordia!”, escribió Hemsworth en la descripción del clip.

Además suele explicar cómo es el proceso para hacer crecer sus músculos, recientemente mostró cómo logró tener el cuerpo para su reciente personaje Thor de Marvel.

“Al restringir el flujo sanguíneo y el oxígeno, los músculos se ven obligados a trabajar más duro en un período de tiempo más corto y suceden muchas otras cosas relacionadas con la “ciencia deportiva”. Básicamente, es uno de los métodos de entrenamiento más incómodos que he experimentado, pero es parte del rompecabezas de hacer crecer los brazos de Thor para que parezcan las piernas de un caballo de carreras. No intente esto en casa a menos que tenga un gurú profesional del dolor como Ross”, explicó en el siguiente clip.

Para los actores de acción es importante mantenerse en forma y Chris incluso ha emprendido en este negocio, lanzando su propia marca donde vende asesorías para poner en forma a sus clientes.

Chris Hemsworth se convertirá en Hulk Hogan en un filme para Netflix

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nailea Norvind

Nailea Norvind revela que es una mujer bisexual

Siguiente Artículo
María León

María León se vuelve una experta en el surf de remo

Artículos Relacionados
Total
1
Share