Mujer que sobrevivió a un ataque con ácido, debutará en la Semana de la Moda en Nueva York

La historia de Reshma Qureshi se dio a conocer hace dos años cuando sufrió un ataque con ácido, aunque su vida dio un giro de 180º, el rumbo de esta chica cambio para bien.

Tras este trago amargo, se convirtió en modelo, activista y una sobreviviente de los múltiples ataques con ácido que se viven en la India.

Además una de las tareas que emprendió esta joven, fue iniciar haciendo vídeos con consejos de belleza, como parte de una campaña contra la venta de ácido.

Pero ahora la historia de Reshma crece, pues ahora ella se encuentra volando a los Estados Unidos, lo que significa su primer viaje al extranjero, donde modelará en la Semana de la Moda de Nueva York.

Se espera que la chica de 19 años desfile el 8 de septiembre y se convierta en una ejemplo para su país, aunque desde hace mucho tiempo ya lo es.

 

De acuerdo a información de Acid Survivors Trust International, la cual ayuda a las víctimas de ataques con ácida, India se coloca como uno de los países que producen entren 500 y 1000 agresiones anuales de este tipo, le siguen el Sudeste Asiático, África Subsahariana y en Oriente Medio. Este tipo de ataques suelen matar a las víctimas, pero traen graves secuelas físicas y psicológicas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian

Kim Kardashian presume sexy brasier transparente y deja al descubierto uno de sus pezones

Siguiente Artículo
Spiderman:Homecoming

Dan a conocer las primeras imágenes del villano de la película de ‘Spiderman:Homecoming’

Artículos Relacionados
Total
0
Share