Dan a conocer las primeras imágenes del villano de la película de ‘Spiderman:Homecoming’

Hace unos meses se reveló el nombre de la nueva película de Spider-Man durante la CinemaCon, y se confirmó que será el próximo verano cuando arribe a las salas de todos los cines del mundo.

Fue también hace unos meses cuando se dio a conocer el nombre del primer actor que interpretará a uno de los villanos de la historia se trata de Michael Chernus, quien dará vida a Phineas Mason mejor conocido como ‘Tinkerer’, un genio inventor de armas. Este nuevo villano se suma a ‘El Buitre’ interpretado por Michael Keaton, los cuales serán los principales rivales de Spider-man.

Hoy se confirmó que dentro de esta historia, estará ‘The Shocker’, interpretado por Bookeen Woodbine, a través de varias imágenes podemos ver cómo lucirá este nuevo villano.

Las imágenes fueron difundidas a través de Twitter, el nuevo villano pertenece al grupo de ‘Los Seis Siniestros’, fue creado por Stan Lee y John Romita en 1967 y ahora estará presente en esta emocionante película. Pero foros en la web han asegurado que estas fotografías son falsas, pues fueron tomadas en México y actualmente se graba la película en Atlanta. ¿Qué opinan?

 

En la nueva cinta se espera la participación de su tía May interpretada por Marisa Tomei y también actuará Zendaya la cual interpretará a un personaje principal llamada Michelle; aunque no se tienen los nombres de todos los actores que trabajarán en esta cinta, se sabe que el escritor y director de la película serán John Francis Daley y Jonathan Goldstein, la producción pretende llevar a los cines el 7 de julio de 2017.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ataque con ácido

Mujer que sobrevivió a un ataque con ácido, debutará en la Semana de la Moda en Nueva York

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears y Ellen DeGeneres se van de compras y sin querer terminan ¡robando!

Artículos Relacionados
Total
0
Share