Mujer persigue a ratero por las calles de la Narvarte

Desde hace un tiempo, el sistema de vigilancia de cámaras Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, mejor conocido como ‘C5’ que opera en la Ciudad de México, ha publicado en su canal de YouTube algunos vídeos de casos del trabajo policíaco en las calles capitalinas.

Recientemente se viralizó el caso de una mujer que persiguió al hombre que la robó en la colonia Narvarte.  Aunque los hechos ocurrieron en mayo de este año se publicó hace unos días en la plataforma donde se ha viralizado.

“Siguiendo las consignas de monitoreo, despachadores del C2-Sur observan a un sujeto en actitud sospechosa, que a continuación, despoja de sus pertenencias a una mujer. Huye del lugar y la víctima corre tras él, mientras en despacho se sigue su trayectoria mediante las cámaras y se coordina el apoyo de los elementos de la SSC en campo”, se puede leer en la descripción del canal de YouTube.

Afortunadamente, otros ciudadanos ayudaron a la víctima de la delincuencia y de inmediato oficiales llegan al lugar para detener al sujeto que más tarde fue trasladado al Ministerio Público donde la víctima presentó su denuncia.

Mujer graba a rateros que intentan entrar a su casa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kimberly Flores y Edwin Luna

Kimberly Flores y Edwin Luna regresan a 'La Casa de los Famosos'

Siguiente Artículo
Bárbara Mori

Bárbara Mori presume mini cinturita usando ombliguera

Artículos Relacionados
Total
0
Share