Mujer defiende a una pareja gay en un restaurante de España

¿Qué pasaría si en verdad existiera el respeto?

El respeto es un valor que comúnmente escuchamos, pero que cuando ocurre una situación de este tipo, casi nadie actúa, actualmente las personas homosexuales viven en una constante discriminación y es que como sociedad es más fácil juzgar y criticar que simplemente respetar las diferencias y pese al siglo, continúan en una constante lucha por sus derechos.

Un experimento social circula en Facebook demuestra que todavía hay personas que están en contra de la discriminación y es algo que deberíamos aprender todos.

El clip que fue montado para ver la reacción de los clientes de un restaurante, presenta el momento en el que una mujer defiende esta pareja gay en un restaurante de Andalucía en España que sufre discriminación por parte del personal y un comensal.

Se trata de un programa de televisión de España llamado “Gente maravillosa”, un talk show que transmite situaciones cotidianas de la vida para reflexionar y en su sitio aseguran su objetivo es hacer más felices a las personas, “hablaremos de problemas cotidianos, que tienen que ver con la forma que tenemos de entender la vida y de hacernos felices, problemas del alma y de cómo afrontar la vida.”

Sin duda una gran lección. ¿Qué harían ustedes?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maria Leon

María León combina sus dos grandes pasiones en este vídeo

Siguiente Artículo
rihanna cara

Checa el nuevo tráiler de 'Valerian and the City of a Thousand Planets' con Rihanna y Cara Delevingne

Artículos Relacionados
Total
0
Share