María León combina sus dos grandes pasiones en este vídeo

María León ha demostrado más de una vez que es apasionada por el Pole Dance, actividad que realiza como entrenamiento para mantener ese cuerpazo de infarto.

Pero si creías que era su única pasión, te equivocas, también le encanta el ballet, lo demostró con una combinación de ambas disciplinas y el resultado es maravilloso. Fue a través de un clip que compartió en su cuenta de Instagram, en el que la cantante vestida con un sexy leotardo y zapatillas de ballet negros hizo esta exhibición, con el fondo de la canción “Starlight” de la banda británica Muse.

“Extraño tanto el ballet… Emocionalmente no he podido regresar desde que mi maestro falleció pero hoy decidí intentar algo nuevo. Falta mucha limpieza pero para llevar las metas a otro nivel, hay que ensuciarse.” Escribió la cantante de 31 años.

El clip ha alcanzado más de 64 mil reproducciones y mas de 12 mil 500 ‘likes’ y casi 300 comentarios, donde sus seguidores admiran las diferentes habilidades que tiene.

Esto demostró que cantar, bailar, actuar, tocar instrumentos y hacer Pole Dance no son sus únicos talentos. Hay muchos secretos que esta hermosa mujer tiene muy ocultos.

Además es hermosa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jen Selter

¡OMG! Jen Selter te va a hará ver doble con esta fotografía de su trasero

Siguiente Artículo
Video

Mujer defiende a una pareja gay en un restaurante de España

Artículos Relacionados
Total
0
Share