Muere joven de 22 años durante lipoescultura en Monterrey

Una mujer de apenas 22 años de edad murió durante una lipoescultura de Monterrey, autoridades investigan los hechos ocurridos en la clínica Elohim, la cual se ubica en la calle Jacala 303.

El caso de la joven ha trascendido en las últimas horas debido a la corta edad de la paciente y la cantidad de dinero que pagó por la cirugía estética llamada ‘aqualipoescultura’, la cual consiste en la extracción de grasa corporal mediante chorros de agua.

De acuerdo a medios locales, el procedimiento que se realizó Cinthia Lizeth le costó solamente cuatro mil pesos, sin embargo, su costo oscila unas 20 veces más que lo que pagó la joven.

cinthia lizeth

Por su parte, la Agencia Estatal de Investigaciones detalló que la paciente perdió el conocimiento mientras se le practicaba el procedimiento estético, debido a que se le subió la presión y ya no se recuperó, al intentar reanimarla los médicos decidieron que la trasladaran a la Unidad Médica Camino Real, donde fue certificada su muerte.

Este jueves terminó el cateo que realizó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, desde el día de ayer a la 1:45 de la tarde, hasta este jueves en la madrugada. Finalmente las investigaciones determinaron que la muerte fue por homicidio en grado de culpa y fueron recabados 53 posibles pruebas que ayudaran a esclarecer el caso.

Finalmente, en entrevista con Gladys Zavaleta y Joel Valdez para AW 1280, el papá de la joven de 22 años le pidió a la doctora Nancy Deyanira “N”, que se entregue, pues se encuentra prófuga de la justicia.

lipoescultura

Muere reina de belleza en plena cirugía

Muere joven tras sellar sus genitales con un adhesivo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adele

Adele protagoniza la portada de Vogue

Siguiente Artículo
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio debuta en TikTok y genera toda clase de reacciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share