Muere el rapero Jimmy Wopo a sus 21 años de edad

El cantante de 21 años, Travon Smart, mejor conocido como Jimmy Wopo, se convierte en el segundo rapero asesinado en menos de 24 horas.

Esta segunda muerte violenta es similar al tiroteo en el que perdió la vida el rapero XXXTentacion, reportado el día de ayer.

Solamente que la muerte de Wopo ocurrió anoche en Middle Hill de Pittsburgh, Pensilvania. Su manager, Taylor Maglin, confirmó la perdida del cantante a través de su cuenta de Facebook donde dedicó un mensaje en su honor.

“Perdí a mi hermano hoy y es el peor sentimiento del mundo. Estaba destinado a la grandeza y quería lo mejor para sus amigos, familia y comunidad”.

De acuerdo al diario Tribune-Review, el cantante falleció cuando llegó al hospital al que fue trasladado, después del tiroteo en el que resultó herido de gravedad junto a otra persona la cual se mantiene estable.

Aunque la policía anunció que fue un incidente que no amenaza con la seguridad pública, Wopo ya había atravesado por un accidente similar además tenía antecedentes penales por problemas con drogas. Esta fue la última publicación en su cuenta de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma robo

Roban a Maluma más de 800 mil dólares en Rusia

Siguiente Artículo
harry

Actriz de ‘Harry Potter’ es confundida con Kylie Jenner

Artículos Relacionados
Total
0
Share