Actriz de ‘Harry Potter’ es confundida con Kylie Jenner

El 18 de noviembre de 2005, se estrenó ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ ahí muchos actores sobresalieron de entre los protagonistas, una de ellas Afshan Azad, quien interpreta a Padma Patil y se convierte en la pareja de baile del mejor amigo del mago más famoso de la franquicia.

Aunque han pasando 13 años, ahora Afshan tiene 30 años y pese a que su carrera en el mundo de la actuación ya no es fructífera, tras su última participación en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, su aspecto físico tuvo un impresionante cambio.

 

En Instagram tiene más de 100 mil seguidores y aunque no es muy famosa, la red se ha encargado de volverla a poner en los reflectores de sus antiguos admiradores.

Algunos creen que Afshan tiene un parecido peculiar a la socialité Kylie Jenner, ya que además de ser guapísima, también aparentemente se ha sometido a algunas cirugías en los labios y es gran fanática de la moda, por lo que su parecido con la hermana menor de Kim Kardashian no es una coincidencia.

El parecido puede ser real, pero definitivamente muchos prefieren la belleza y carisma de Kylie y se quedan con la antigua Padma Patil.

¿A quién prefieres?

https://www.instagram.com/p/BgZCqm3A_kF/?taken-by=kyliejenner

Deja tu comentario
Artículo anterior
jimmy wopo

Muere el rapero Jimmy Wopo a sus 21 años de edad

Siguiente Artículo
japoneses

Aficionados japoneses recogen basura después del encuentro contra Colombia en Rusia

Artículos Relacionados
Total
0
Share