Muere el actor de Disney Channel Cameron Boyce

Esta noche un portavoz anunció el fallecimiento del joven actor reconocido por sus papeles en Disney Channel, como en la serie y películas  ‘Descendientes’,  ‘Son como niños’ y el programa televisivo ‘Jessie’.

cameron
Adam Sandler y Cameron Boyce / Son como niños

La noticia de su muerte fue anunciada por la ABC News y el portavoz de la familia aseguró que su fallecimiento ocurrió mientras dormía en su casa de Los Ángeles, pero fue causada a una convulsión, la cual fue el resultado de una condición médica que el actor padecía.

“Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron. Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, se puede leer en el comunicado de la familia.

Boyce, hizo su debuto como actor a los nueve años con un papel en la película de terror ‘Mirror’ a los 11 actuó junto a Adam Sandler en la comedia ‘Son Como Niños’. Ganó más fama con la serie ‘Jessie’, donde interpretaba el personaje de Luke Ross. También fue reconocido por la serie ‘Los Descendientes’, la cual tuvo tanto éxito que generó tres películas, incluso la tercera no se ha estrenado.

Actualmente actuaría en el programa de HBO, ‘Mrs. Fletcher’. Esta fue la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

¡Descanse en paz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
sherlyn

Así fue cómo Sherlyn celebró el día internacional del bikini

Siguiente Artículo
mulan

Liberan el primer avance oficial de la version live-action de 'Mulan'

Artículos Relacionados
Total
0
Share