Muere actor de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’

El elenco de la telenovela ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ está de luto, luego de que se confirmara que uno de los actores murió el pasado martes, víctima de un cáncer en la garganta.

Luis Fernando Montoya, a sus 61 años formó parte del elenco junto a Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Majida Issa, Fabián Ríos y Carolina Gaitán, durante la primer temporada en el personaje de ‘Medicina’.

Fue a través de la Asociación Colombiana de Actores (ACA) donde se dio a conocer la terrible noticia: “Hoy nos despedimos de nuestro colega Luis Fernando Montoya. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de #ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos.”

Algunos de los actores con los que compartió pantalla, mostraron su sentir ante esta terrible noticia: “Luis Fer Montoya, fue hermoso conocerte. Personaje único y fantástico. Casi un mito, todo tú. Grandes conversaciones surrealistas a tu lado. Te recordaré siempre. RIP”, escribió Carolina Gaitán, actriz que interpreta a Cata ‘La Pequeña’.

¡Descanse en paz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lele pons

Lele Pons hace un intenso 'twerking' para celebrar a México

Siguiente Artículo
ariel maria

Ariel López Padilla comparte tiernos vídeos junto a su hija María

Artículos Relacionados
Total
0
Share