Lele Pons hace un intenso ‘twerking’ para celebrar a México

Lele Pons está a nada de hacer su debut en la televisión mexicana, conduciendo ‘La Voz México’ 2018 y mientras eso sucede, demostró su apoyo a la Selección Mexicana con un intenso baile que hizo enloquecer a un millón de sus seguidores.

Fue a través de Instagram, donde la influencer decidió publicar el festejo de México, luego de su pase a octavos de final, tras la derrota de Alemania.

Lele vio el encuentro con sus amigos más cercanos y con su mamá, todos celebraron a México, pero por supuesto ella le dio un toque sexy, moviendo las caderas a un ritmo que todos conocemos como ‘twerking’.

Sin embargo, no se sabe si es parte de una celebración real, o un sketch que planeó junto al resto de sus amigos, ya que al pie del vídeo se puede leer: “Como los latinos reaccionaron cuando México calificó a la siguiente ronda del Mundial. Mi mamá es la mejor bailarina. Compartan sus reacciones con el hastag #ReactionChallenge”.

El clip ha alcanzado más de 5 millones de reproducciones y algunos han resaltado los movimientos de Lele y la reacción de su mamá, son el mejor dúo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
niurka 1

Hija de Niurka vuelve a jugarle una broma a su mamá, cortándose el dedo

Siguiente Artículo
sin senos

Muere actor de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’

Artículos Relacionados
Total
0
Share