Mortal Kombat cumple 25 años de las mejores peleas

La franquicia de juegos ‘Mortal Kombat’ celebra 25 años y sus creadores no lo han pasado de largo por lo que están de fiesta y eventos así como contenido nuevo es lo que encierra este festejo que si eres fan te encantará.

Fue a través de un comunicado de prensa que Warner Bros. Interactive Entertainment y Nether Realm Studios anunciaron el programa de actividades para esta celebración, que dio inicio este domingo, con la presentación en el panel ‘Celebrate 25 years of Mortal Kombat” en el New York Comic Con.

Este panel contó con la presencia de sus creadores Ed Boon, John Tobias, Dan Forden y John Vogel, quienes hablaron sobre la franquicia y el desarrollo de los juegos que hicieron su debut en arcade para posteriormente llevarlos hasta 3D, discutieron sobre esta evolución y su impacto en la industria de videojuegos.

Raiden, el más reciente de sus personajes de ‘Injustice 2’ ya está disponible justo en marco de esta celebración. Quienes adquirieron las versiones de ‘Injustice 2: Ultimate Edition’, ‘Digital Deluxe Edition’, ‘Ultimate Pack’ o ‘Fighter Pack #2’, podrán jugar con el personaje, aunque más tarde se venderá por separado.

Dentro del contenido nuevo que marca esta celebración están las versiones móviles de algunos juegos de Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm como ‘Injustice 2’, ‘Mortal Kombat X’, ‘Injustice: Gods Among Us’ y ‘WWE Immortals’.

En las versiones móviles de ‘Mortal Kombat X’ se incluirá a Shao Kahn y 2 versiones de Goro. En ‘Injustice: Gods Among Us’ ya estará disponible Scorpion y en ‘WWE Immortals’ podrás hacer uso de  Xavier Woods, el luchador profesional, con un traje inspirado en Raiden.

https://twitter.com/MK_XTRA/status/915344058503106561

https://twitter.com/MK_XTRA/status/915344960706240512

Para finalizar ‘Mortal Kombat X’, estará disponible para PS4, Xbox One y PC, que recibirá contenido por los 25 años de la franquicia desde el día de hoy 9 de octubre , los retos Living Towers tendrán una temática que reúne elementos de los primeros juegos.

A través de sus cuentas oficiales lanzaron también un vídeo conmemorativo a estos 25 años de los clásicos personajes, combos secretos,  fatalities, películas y muchas cosas que han inspirado alrededor de la franquicia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gal Gadot besa a una mujer

Gal Gadot besa a una mujer durante un programa de televisión y causa controversia en la web

Siguiente Artículo
celular explota dentro del bolsillo

Captan momento en el que un celular explota dentro del bolsillo de un hombre

Artículos Relacionados
Total
0
Share