Gal Gadot besa a una mujer durante un programa de televisión y causa controversia en la web

Definitivamente es una de las actuaciones más divertidas y controversiales de Gal Gadot, quien fue invitada al programa estadounidense ‘Saturday Night Live’ este fin de semana.

Durante su aparición, tuvo que convertirse en la princesa Diana de ‘Wonder Woman’, para sorprender a todos, ya que protagonizó un candente beso junto a Kate McKinnon logrando ser uno de los vídeos más vistos de la web.

El sketch presentaba a un par de mujeres lesbianas que llegaban por casualidad a la isla de Themyscira, un lugar mítico donde viven las sexys amazonas de la película protagonizada por Gal Gadot, debido a lo cual ambas quedan impactadas con la belleza de la protagoniza e intentan ganarse su corazón.

“Creo que iré al punto, muéstrenme sus manos ¿Quién de aquí es lesbiana?. Nos encantaría ver esa mano levantada de Diana”, dice Kate. A lo que Gal Gadot responde amablemente: “No estoy segura de estar entendiendo”.

Finalmente Diana accede a besar a una de ellas para ver si siente algo y tras un largo y apasionado beso, la princesa declara: “No sentí nada”.

El vídeo ya acumuló más de 2 millones de visitas y miles de ‘,me gusta’ en el canal oficial de YouTube, McKinnon se ha convertido en la envidia de muchos hombres y mujeres que desearían un beso así de la protagonista de Wonder Woman.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Estamos Unidos Mexicanos

Los mejores momentos de 'Estamos Unidos Mexicanos' te pondrán la piel chinita

Siguiente Artículo
Mortal Kombat

Mortal Kombat cumple 25 años de las mejores peleas

Artículos Relacionados
Total
0
Share