Miss Perú pierde corona tras la difusión de vídeos comprometedores

La semana pasada la reina de belleza, Anyella Grados compartió en su cuenta de Instagram que defendería su corona tras la difusión de imágenes comprometedoras a través de Facebook.

Finalmente, se dio a conocer que se le anuló la coronación debido a que Jessica Newton, directora de la Organización Miss Perú, calificó su conducta como ‘inaceptable’, incluso señaló que violó las normas de la organización, de mantener conducta intachable y no involucrarse en actos que dañen la imagen del título Miss Perú.

“No estaba preparada para llevar esta corona, no se trata de hacerle daño a nadie”, anunció Newton, además aseguró que esta medida fue evaluada con el objetivo de proteger a la organización encargada del certamen de belleza.

El reemplazo de Anyella en el Miss Universo será elegido en otro certamen. Ya que Yoko Chong, Miss Ucayali, segunda finalista perdió también su corona, al verse involucrada en el escándalo, tras haber sido grabada en una discoteca, a la que acudió sin autorización.

Camila Canicoba, Miss Teen Perú, fue quien grabó y reportó a Grados para que se tomarán medidas al respecto.

Yoko Chong ofreció disculpas por su comportamiento incluso a Newton.

https://www.instagram.com/p/BviQWxspaZd/

A través de la misma plataforma, Jessica Newton, felicitó a Yoko Chong por su actitud y aseguró que la seguirá apoyando.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bruja escarlata

Difunden en redes sociales fotografías de Elizabeth Olsen

Siguiente Artículo
lucia mendez 1

Lucía Méndez sorprende al compartir sexy fotografía con mini-short

Artículos Relacionados
Total
0
Share