Lucía Méndez sorprende al compartir sexy fotografía con mini-short

La actriz de 64 años ha robado el corazón de sus más fieles admiradores al compartir una fotografía.

En la imagen presumió su figura usando un mini-short y una blusa transparente con el que dejó en evidencia sus sostén negro.

“Se que me han estado poniendo, en la serie , ‘Me gustan mayores’, pero la verdad, es que agradezco mucho su propuesta, pero no estaré en dicho proyecto , porque no coincidimos con las agendas, no entendiendo por qué me anuncian, si esto no es verdad, les deseo la mejor de las suertes y un gran éxito a todos, besos”, escribió como pie de foto, lo que desató decenas de comentarios de apoyo a la actriz.

Aunque no es la primera ocasión que Méndez causa revuelo entre sus fans en la plataforma, ya que recientemente colgó una imagen en la que aparece usando una ajustada falda de piel y con un botón desabotonado.

Entre los comentarios que recibe la actriz y cantante son halagos, aunque algunos seguidores se preguntan si en ocasiones usa Photoshop, como en la siguiente imagen, ya que aseguran que retocó su cintura.

Sin duda alguna, ha sabido cómo conservarse a sus 64 años, ¿no lo crees?

Por otro lado, Lucía Méndez prepara algunas presentaciones con ‘Los Grandes de los 80s’,  junto a Jorge Muñiz, Rocío Banquells, Laureano Brizuela y María del Sol.

https://www.instagram.com/p/BvlOL9Shxil/

Deja tu comentario
Artículo anterior
miss peru 1 1

Miss Perú pierde corona tras la difusión de vídeos comprometedores

Siguiente Artículo
ines gomez mont 1

Este es el look que Inés Gómez Mont copió de una de las Kardashians

Artículos Relacionados
Total
0
Share