Kimberly Loaiza acepta que está embarazada

Hace una semana la YouTuber publicó un vídeo donde negó su embarazo, esto tras fuertes especulaciones, pero finalmente reveló que espera a su segundo bebé.

Fue en su más reciente vídeo de YouTube, que Kimberly Loaiza decidió romper el silencio y confirmar que está embarazada, pero no solo eso, detalló que tiene siete meses de embarazo.

También se disculpó con sus más fieles seguidores por ocultar el embarazo, pero se justificó asegurando que era para protegerse de malos comentarios y malas vibras de los haters que la criticaron incluso le desearon el mal a Kima.

https://www.instagram.com/p/CITbvdgJiWM/

En el vídeo, acompañó a ‘La Lindura Mayor’, su esposo Juan de Dios Pantoja quien relató cómo se enteraron de este segundo embarazo y confesó que este segundo bebé es producto de su reconciliación después del escandalo que protagonizó el pasado mes de abril.

Al final del vídeo JD Pantoja también dijo que siempre apoyará a Kim y ocultar su embarazo ha sido lo mejor pues así lo disfrutaron al máximo sin las malas energías de las personas que siempre los han criticado. Por el momento no han revelado el sexo del bebé pero han retado a sus fans a apostar qué será, en la sección de comentarios ya va ganando el niño. ¿Tú qué piensas?

Deja tu comentario
Artículo anterior
millie-bobby-brown

Millie Bobby Brown rompe en llanto por culpa de una fanática

Siguiente Artículo
rompan-todo-serie-documental-amanditita

Netflix lanza tráiler oficial de la serie documental 'Rompan todo: La historia del rock en América Latina'

Artículos Relacionados
Total
0
Share