Miley Cyrus y Kaitlynn Carter le envían un curioso regalo a Brody Jenner por su cumpleaños

El nombre de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson, hermano de Kylie y Kendall Jenner, han salido a la luz en los últimos días. Esto debido a que estaba relacionado sentimentalmente con Kaitlynn Carter actual amiga con derechos de Miley Cyrus.

A pesar de que al inicio de la relación entre Miley y la actriz, Brody realizó algunos comentarios que hicieron incomodar a la cantante, al parecer ahora todo está bien entre ellos.

https://www.instagram.com/p/B09Z3ShgaK7/

Durante su cumpleaños número 36, Brody recibió un regalo de parte de su ex y de Miley, se trataba de un ramo de marihuana y algunos productos extras de la compañía Lowell Herb.

El hecho fue difundido a través de sus historias de Instagram y aunque al principio pensaron que se trataba de una venganza, al parecer es la forma de tranquilizar la situación que la nueva pareja ha vivido en las últimas semanas.

“Brody, ‘weed’ para desearte un feliz cumpleaños. ¡Te queremos!”, se lee en el clip que de inmediato dejó con la boca abierta a todos.

Al parecer las cosas con Brody están mejor que nunca, pero con Liam no parece el mismo panorama, ya que recientemente pidió el divorcio y se iniciarán los trámites de inmediato.

Tendrá que pasar mucho tiempo para que el actor se alegre por recibir un arreglo de marihuana de su ex y de su nueva ¿novia?.

https://www.instagram.com/p/ByM-gtSn3lC/

Deja tu comentario
Artículo anterior
paty cantu

Paty Cantú presume diminuto tatuaje con sexys fotografías

Siguiente Artículo
lizbeth 2

Lizbeth Rodríguez comparte una foto ‘al natural’

Artículos Relacionados
Total
0
Share