Lizbeth Rodríguez comparte una foto ‘al natural’

¿La conocen?

Para aquellos que afirman en los comentarios que no la conocen, es posible que no vean vídeos en YouTube o Facebook o que de plano vivan en otro mundo, ya que Lizbeth Rodríguez ha destacado por su sección de ‘Exponiendo Infieles’ y pese a tener miles de detractores muchos de ellos son adictos a sus vídeos.

Aunque Lizbeth siempre aparece en cada capítulo de su canal con maquillaje y arreglada, esta vez decidió compartir una foto ‘al natural’.

Junto a Carolina Díaz, Lizbeth envió una felicitación; en esta aparece sin una gota de maquillaje y emocionada de celebrar con ella un cumpleaños más.

“Hoy la hermosa de @soycarolinadiaz cumple años!!! Ya la felicitaste? Te quiero mucho y siempre te voy a desear lo mejor y apoyar en todo diablita, a seguirla rompiendo como siempre, soy tu fan”, se lee al pie de la imagen que en un día recolectó más de 900 mil ‘me gusta’.

No solo felicitaron a su compañera de trabajo, sino que resaltaron la belleza de ambas y comprobaron que sin maquillaje, Lizbeth también luce radiante.

A pesar del odio que recibe luego de descubrir infieles, Lizbeth se ha convertido en la estrella de ‘Badabun’ y promete seguir en busca de las parejas fieles.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
miley kaitlynn

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter le envían un curioso regalo a Brody Jenner por su cumpleaños

Siguiente Artículo
kim kardashian

Kim Kardashian abusa del Photoshop y así las ponen en evidencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share