Michelle Vieth y Aracely Arámbula recrean a la niña del pastel

Aunque han pasado meses del vídeo de la niña del pastel, recientemente Aracely Arámbula y Michelle Vieth, decidieron parodiarlo a su manera y copiando el estilo de aquellas niñas de Brasil.

Durante el cumpleaños número 41 de Michelle Vieth, Aracely apareció como protagonista de este momento, luego de apagar las velas de cumpleaños de la actriz y arruinar su pastel.

https://www.instagram.com/p/CH8zUvlh_Ss/

“Celebrando el cumple de mi Sis y opa bello pedía que volviera a soplar las veletas o sería el jalón? Tan adorado el abuelo, hermoso poder celebrar el cariño y amistad de tantos años. FELICIDADES. Larga vida con toda la SALUD my Sis hermosa todo lo mejor un gran cumpleaños con el mejor regalo la familia y con mucho AMOR!!”, se lee al pie de la grabación que hizo reír a sus seguidores.

Pese a que se trata de una parodia, sin duda, ver tan divertida a Aracely ha provocado cientos de comentarios halagando esta etapa de su vida.

Michelle y Aracely son amigas desde hace mucho tiempo y este clip solo ha confirmado lo fuerte que es su amistad a pesar de todo.

https://www.instagram.com/p/CHs30bgBUDj/

¡Se pasan! 🙈

Deja tu comentario
Artículo anterior
policias celaya

Policías asfixian a tamalero durante arresto en Celaya

Siguiente Artículo
ester-exposito-fan-paco-de-miguel

Ester Expósito demuestra que es fan de Paco de Miguel

Artículos Relacionados
Total
0
Share