Michael Jordan confiesa que no habría sobrevivido a la era de Twitter

El ex basquetbolista confesó recientemente que no podría jugar en la actualidad debido a la presión que ejercen las redes sociales, incluso dijo que no habría podido sobrevivir a la era de Twitter.

Michael Jordan se convirtió en uno de los basquetbolistas más importantes en la década de los 90s, su talento le dio seis anillos de campeonato con los Chicago Bulls y en una entrevista con Ciga Aficionado habló de la presión que viven los atletas hoy en día además puso de ejemplo lo que le pasa al golfista Tiger Woods.

“Tiger jugó en su punto más alto mientras yo me dirigía al final de mi carrera. Después, lo que cambió de un tiempo a otro fueron las redes sociales, Twitter, y todas esas cosas que llegaron a invadir las personalidades y el tiempo personal de los individuos al punto de que la gente las ha podido utilizar para su beneficio financiero y cosas de esa naturaleza”, detalló Michael.

Al hablar de la interacción que se vive en la actualidad con Twitter, la privacidad y críticas.

”Para alguien como yo, y esto es con lo que Tiger se ocupa, no sé si podría haber sobrevivido en esta era de Twitter, donde no tienes la privacidad que querrías y lo que parece ser muy inocente siempre puede malinterpretarse”.

Jordan se retiró en 2003 y relató por qué nunca quiso ser estratega: ”Pedirle a una persona que se concentre en el juego de la forma en que lo jugué, de alguna manera sería injusto que ese niño tuviera que soportar eso. En esencia, el coaching es algo que nunca sentí que pudiera hacer desde un punto de vista emocional porque soy muy diferente y tengo una percepción de las cosas diferentes”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
suicide squad

James Gunn revela nueva imagen de 'The Suicide Squad'

Siguiente Artículo
arnold-schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger comparte foto tras cirugía de corazón

Artículos Relacionados
Total
0
Share