Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencuentran y protagonizan conmovedora fotografía

‘Volver al Futuro’ es una de las películas más importantes de toda una generación y luego de 35 años, continúa sumando fanáticos por todo el mundo, pero el tiempo no pasa en vano y así lo demostraron recientemente los actores.

Christopher Lloyd, de 81 años de edad, acudió a un evento de caridad para la fundación de Michael J. Fox, que ayuda a la investigación de la enfermedad que padece, Parkinson.

Sin embargo, actualmente Michael con sus 58 años cumplidos, luce completamente diferente y por supuesto, una imagen juntos, conmovió de inmediato a sus seguidores

“Vamos a 88 millas por hora para la noche de póker de Michael J. Fox”, publicó el actor de 81 años de edad.

Los actores lucen diferentes, pero la esencia de ambos siempre perdura en el corazón de sus seguidores, quienes amarán las películas, a pesar de los años y si en un futuro, realizan una nueva versión de estas emblemáticas películas, seguramente sus personajes jamás serán reemplazados.

‘Volver al Futuro’ tuvo tres películas que hasta ahora siguen siendo las favoritas de todo el mundo, y se han colocado como una de las más vistas de los últimos 35 años.

¿Cuál es su película favorita?

Deja tu comentario
Artículo anterior
mia-khalifa

Mia Khalifa presume cuerpazo en bikini rojo

Siguiente Artículo
alex-fernandez-zoe

Alejandro Fernández graba “Arrullo de Estrellas” de Zoé

Artículos Relacionados
Total
0
Share