Mia Khalifa presume cuerpazo en bikini rojo

Mia Khalifa es una de las famosas más codiciadas del mundo y por supuesto, enamoró a sus seguidores recientemente, con algunas fotos en bikini rojo, que se viralizaron rápidamente por la web.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y ex actriz para adultos, posó en un sexy mini-bikini rojo, que confirmó la belleza que siempre la ha caracterizado. Pero lo que más enamoró a sus millones de fanáticos es que su abdomen estaba totalmente marcado, resultado de sus rutinas de ejercicio.

Aunque en la postal afirma ya no tener esas abdominales de envidia, algunas imágenes recientes confirmaron que aún tiene marcado cada parte de su cuerpo.

Desde hace algunos meses, Mia comparte sexys imágenes desde el gimnasio, compartiendo una vida saludable, a pesar de que algunas personas, afirman que la modelo sigue siendo una más del momento.

Luego de dejar de hacer películas para adultos, Mia ha logrado hacerse de una nueva imagen con la vida que lleva y documenta a través de redes sociales, todos los días, enamorando a diario a sus fans.

La modelo no tiene ningún reparo en mostrar cada detalle de su vida y así se lo hace saber a sus detractores, quienes están esperando el momento en el que Mia cambie de opinión respecto a hacer películas para adultos.

¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
anahi

Anahí responde a las preguntas de sus fieles seguidores y de algunos ‘haters’

Siguiente Artículo
volver al futuro

Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencuentran y protagonizan conmovedora fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share