Michael Douglas revela que ha empezado a perder su memoria a corto plazo

El actor es el hijo del legendario Kirk Douglas, quien falleció el 5 de febrero de 2020 y ha sido acreedor a dos premios Oscar, durante su trayectoria en Hollywood ha demostrado ser también un grande en la industria cinematográfica, como lo hizo su padre en el cine clásico.

Sin embargo, recientemente Michael Douglas reveló en una entrevista que está empezado a perder su memoria a corto plazo. Padecimiento que lo tomó por sorpresa durante el confinamiento.

“A lo largo de la pandemia, en la que he pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido. Y mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo… no tanto. Lo estoy investigando”, explicó el actor de 76 años a la revista revista ARRP.

Douglas pensó que podía deberse a sus excesos del pasado, sin embargo, consultó a sus amigos que fumaban mucha marihuana cuando eran jóvenes y llegó a la conclusión que su problema es otro. Además afronta su problema con energía y que no quiere dejar de trabajar.

“El trabajo te mantiene en marcha, te mantiene alerta. Por supuesto, hoy en día, cuando miro alrededor en el set, soy el más viejo. Pero me encanta todo el proceso. No nos dedicamos a la neurocirugía; somos del mundo del espectáculo. Un límite que sí establezco es ‘no se permiten imbéciles’. Yo no trabajo con imbéciles. No tengo tiempo para eso”, detalló.

Su más reciente trabajo es en la serie ‘The Kominsky Method’, que estrena su tercera temporada el próximo 28 de mayo por Netflix.

Deja tu comentario
Artículo anterior
michelle-salas-casada-silvia-pinal

¿Michelle Salas está felizmente casada?

Siguiente Artículo
sabrina-la-bruja-adolescente-y-el-principe-del-rap

'Sabrina la bruja adolescente' y 'El príncipe del rap' regresan por Azteca 7

Artículos Relacionados
Total
0
Share