¿Michelle Salas está felizmente casada?

Silvia Pinal ha viralizado recientemente una entrevista para ‘Venga la Alegría’, donde confirmó una noticia inesperada de su bisnieta, Michelle Salas.

Luego de ser vacunada contra la COVID-19, la actriz dio una entrevista, donde confirmó que a pesar de todos los pronósticos le había ido muy bien en esta segunda ocasión.

Asimismo reveló cuál es su postura respecto a la reconciliación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, asegurando que pronto llegarán a un acuerdo que dará paz a ambas famosas.

Pero lo que llamó la atención, fue al asegurar que Michelle Salas estaba en España con su esposo, ya que se sabía que la modelo no tenía ninguna relación, o al menos eso suponían los seguidores de la dinastía. 

“No le he hablado últimamente, no sé si donde anda… ¡Ah se fue con su marido a España! No, esa fue Michelle, ella es la que anda en España”, declaró entre risas.

Michelle Salas aparecerá en la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’, donde será interpretada por Macarena Achaga, sin embargo, hasta ahora no ha hablado respecto a esto y tampoco sobre su posible matrimonio, que aún no es una noticia confirmada.

¿Se imaginan a Micky de abuelito?

https://www.instagram.com/p/CNCze2ZMBGw/

Michelle Salas sufrió un aparatoso accidente en la nieve

Hijo de Silvia Pinal asegura que un empleado vende información de su familia

Deja tu comentario
Artículo anterior
jose-eduardo-derbez-fabiola-gujardo

José Eduardo Derbez debuta como bailarín de pole dance

Siguiente Artículo
michael-douglas

Michael Douglas revela que ha empezado a perder su memoria a corto plazo

Artículos Relacionados
Total
9
Share