Mía Rubín Legarreta celebra sus 17 años con lujos viaje

Desde hace una semana, Andrea Legarreta ha compartido con sus más fieles seguidores el viaje por Eurpoa que emprendió a lado de su hermosa familia, viaje que coincide con el cumpleaños número 17 de su hija mayor Mía Rubín Legarreta.

Además de la conductora, Erik Rubín también ha compartido detalles de este viaje y las recientes publicaciones demuestran que se encuentran en Francia.

Aunque Mía se ha mantenido lejos de sus redes, en una reciente publicación compartió una fotografía de manera previa a su cumpleaños número 17.

“belle âme”, escribió en francés que en español quiere decir “alma hermosa”, más de 115 mil seguidores reaccionaron a la publicación y no dudaron en escribirle los mejores mensajes en la sección de comentarios, destacando felicitaciones por su cumpleaños.

Por su parte, Erik Rubín no dudó en compartir una felicitación especial para Mía y compartió una fotografía junto a su hija.

“Feliz cumpleaños hermosa. Llegaste hace 17 años para cambiar nuestro mundo y hacernos inmensamente felices. Amo compartir la vida contigo. Esas pláticas eternas. Nuestra pasión por la música, sueños, viajes, conciertos, comidas ufff. Eres puro corazón. Que afortunado será el que logre conquistar el tuyo! Mereces lo mejor hermosa! Te AMO profundamente…😘 Tu Pá. #birthday #cumpleañosfeliz #cumpleaños #birthdaygirl #Felices17 #MyGirl”.

Andrea también escribió un largo mensaje con fotografías de su hija Mía en la misma plataforma.

“Mía hermosa. 17 años ya??!! En qué momento amorcito? Mi soñada, anhelada y deseada bebecita, ya es una muchachita de 17!! Eres mejor de lo que soñé… Y créeme, te soñé tanto y por tanto tiempo. Y ser testigo de la transformación de esa hermosa y curiosa bebita de ojos brillantes, en una mujercita fuerte, amorosa, agradecida, bondadosa, talentosa y que lucha por sus sueños, ha sido mágico! Mereces TODO lo bueno de la vida amor, no lo dudes JAMÁS! Mereces alegrías, risas, canciones, bailes, apapacho, respeto, apoyo… Mereces vivir tu vida FELIZ, amándote y amando lo que haces… Mereces disfrutar y celebrar cada uno de tus instantes! Te he visto crecer y aprender”, se puede leer en la publicación.

Mía Rubín Legarreta lanza su primer sencillo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lele Pons

Lele Pons presume con orgullo su celulitis

Siguiente Artículo
Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. sorprende con su cambio físico

Artículos Relacionados
Total
0
Share