Mexicano participó en el Super Bowl con The Weeknd

Aunque el show de medio tiempo del Super Bowl LV causó opiniones de todo tipo, en México han celebrado que uno de los nuestros estuvo en el evento más importante de este año y así lo confirmaron las redes al viralizar el nombre de Mike Bautista. 

A través de sus redes oficiales, Mike dio a conocer que estaría compartiendo el escenario junto a The Weeknd y por supuesto, recibió la mejor vibra por parte de sus seguidores y de algunos famosos.

“Es difícil poner en palabras lo que siento en este momento. Solo soy un soñador que trabajó muy duro para el mundo”, se lee al pie de una serie de imágenes que por supuesto han recibido amor por parte de algunos orgullosos mexicanos.

Pese a que confirmó que se habían quedado con el vestuario, más tarde borró ese pie de foto, para solo asegurar que está feliz de haber participado en este espectáculo.

Mike vive en Los Ángeles y ha compartido el escenario con grandes personajes de la música y cada día mejora sus técnicas para poder estar en los escenarios más importantes de todo el mundo.

¡Orgullo nacional!

Así fue el medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl LV

John Travolta recrea baile de ‘Vaselina’ para el Super Bowl

Deja tu comentario
Artículo anterior
eiza-gonzalez-caida-bici

Eiza González sufre aparatoso accidente en bicicleta

Siguiente Artículo
gael-garcia-bernal-old

Gael García protagoniza escalofriante tráiler ‘Old’

Artículos Relacionados
Total
0
Share