Metallica cancela conciertos tras recaída de James Hetfield

La banda anunció la lamentable noticia por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde aclararon que los boletos que adquirieron sus fans podrán reclamar su reembolso. Los conciertos cancelados son los que ofrecerían en nueva Zelanda y Australia.

En el comunicado anunciaron que James Hetfield entrara en rehabilitación por adicciones.

“Nuestro hermano James ha estado luchando contra las adicciones por mucho tiempo y desafortunadamente ahora deberá reingresar a tratamiento para recuperarse de nuevo”, se puede leer en el comunicado.

Además agregaron: “Estamos devastados porque hemos molestado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fans más leales que, a menudo, viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos”.

Sin embargo la banda aseguró que las entradas adquiridas serán reembolsados finalmente agradeció la comprensión de sus fans.

“Agradecemos tu comprensión y apoyo para James (…) Todas las entradas compradas a los espectáculos en Australia y Nueva Zelanda, incluyendo las experiencias mejoradas y las entradas negras, serán totalmente reembolsadas”, finalizó Metallica.

https://www.instagram.com/p/B28F-Q6Afgq/

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia 5

Así de majestuoso será el vestido de XV años de la hija de Thalía

Siguiente Artículo
demi rose

Demi Rose burla censura en Instagram y posa sin ropa

Artículos Relacionados
Total
0
Share