Así de majestuoso será el vestido de XV años de la hija de Thalía

Aunque aún faltan dos años para que la hija de Thalía cumpla sus XV años, la adolescente ya tiene claro cómo quiere su vestido.

Sabrina ha dejado claro que quiere lucir un diseño idéntico al que su mamá usó el día de su boda, pero en tono pastel, esto lo dio a conocer el diseñador Mitzy quien también reveló los preparativos del gran evento.

Y es que Thalía espera festejas a lo grande el cumpleaños de su hija por lo que todos los preparativos ya están en marcha.

El diseño del vestido será exactamente una réplica y no contará  con ningún cambio a petición de la pequeña: “No quiere que se haga ningún cambio… esa es la idea de la niña de Thalía y, pues, es su consentida, su bebé, su única niña, y es complacerla en lo que la niña quiere”.

Fue durante el reality show que realizó Thalía para HBO que se reveló este deseo.

“Entonces ahí su hija le preguntó qué eran los 15 años… y entonces dijo que ella también quería sus 15 años y que su vestido lo quería idéntico al de su mamá, una réplica, nada más que en color rosa”.

El vestido de Thalía pesaba al rededor de 70 kilos y fue realizado por el diseñador mexicano Mitzy, además tenía una cola de 17 metros de largo y está valuado en más de 300 mil dólares. Su crinolina estaba hecha con 200 metros de tul.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lis vega

Lis Vega comparte candente fotografía en lencería y mini tanga

Siguiente Artículo
james hetfield

Metallica cancela conciertos tras recaída de James Hetfield

Artículos Relacionados
Total
0
Share