Inés Sainz vivió bochornoso momento en el Super Bowl

Inés Sainz se ha convertido en una de las conductoras de deportes que siempre logra una primicia y durante este Super Bowl, con los 49ers y los Chiefs, tenía que convertirse en la primera en lograr una entrevista y a pesar de todo lo consiguió y además logró viralizarse en el intento.

Al termino del partido, la conductora atravesó todo el campo del Hard Rock Stadium, para conseguir la primera declaración del coach o de alguno de los jugadores de Kansas, pero al acercarse al cerco de seguridad que estaba ahí, estos le prohibieron el paso y el momento se convirtió en uno de los favoritos de los usuarios en Twitter.

https://twitter.com/ponyzue/status/1224416802530185216

Aparentemente la valla humana que protegía a los jugadores, no le permitían el paso, hasta que una de las personas que se encontraba ahí, dejó que la reportera hiciera parte de su trabajo.

https://twitter.com/pakosaladot/status/1224429498315051009

Pese a la seguridad que protegía a los jugadores, Inés logró conseguir una declaración de Sammy Watkins y Andy Reid (coach), ambos miembros importantes de Kansas, y este último, por primera vez consiguió la victoria en un Super Bowl.

Inés ha destacado por ser una de las primeras conductoras de deportes en conseguir una declaración importante no solo en este juego, sino en los varios Super Bowl, que TV Azteca ha transmitido.

Deja tu comentario
Artículo anterior
monsterrat y yolanda

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver cuentan cómo fue su primer beso

Siguiente Artículo
monica y vica

Memo del Bosque celebra que está libre de cáncer junto a Vica Andrade y Mónica Noguera

Artículos Relacionados
Total
0
Share