Melanie Carmona Villarreal presume a su novio futbolista en redes

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona ha ganado presencia en redes sociales, sobre todo cuando demostró que heredó el talento de su madre para cantar, aunque la joven de 21 años no ha dado detalles de querer lanzarse como cantante cuando presume su voz usuarios en redes no dudan en reaccionar.

Melanie Carmona Villarreal ha compartido también su gusto por la moda, además de mostrar su belleza como modelo en su cuenta oficial de Instagram comparte lo que hace día a día además de ser una gran influencer promoviendo algunas marcas, sin embargo, ha sorprendido al presumir a su galán.

Se trata de Brayan Hernández, futbolista del Mazatlán el encargado de robarle el corazón a la hija de Alicia Villarreal, quien al igual que Melanie tiene 21 años. La pareja compartió a través de sus historias breves su romance.

Por su parte Melanie compartió una sesión de fotos que se tomaron con una cámara de fotografías instantáneas y las compartió con los pétalos de rosas que le obsequió el joven futbolista que se desempeña como medio campista.

Melanie Carmona Villarreal le hace creer a su mamá que está embarazada

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda y Nodal

Belinda le baila a Christian Nodal y presume diminuta cintura

Siguiente Artículo
Valentina Pinault

Valentina Pinault sorprende a la prensa al hablar en español

Artículos Relacionados
Total
0
Share