Médico alerta sobre saturación en el Hospital General

Un médico identificado como Antonio Domínguez dio a conocer la situación en el Hospital General de México, asegurando que existe una saturación de pacientes por coronavirus.

Fue a través de un vídeo que colgó en redes sociales donde se difundió el mensaje y en los últimos dos días se viralizó el clip donde hizo un llamado a la población y les pidió quedarse en casa en la temporada decembrina.

Los contagios han aumentado por el coronavirus y en el Hospital General, considerado uno de los más grandes de Latinoamérica, se encuentra en semáforo rojo por la saturación de casos, incluso hizo una comparación de la gravedad de la situación con la de mayo pasado.

“Es muy importante tener en consideración que estas épocas decembrinas son caracterizadas por las reuniones, los festejos familiares. La sana distancia, el uso del cubrebocas y el guardarse en casa en imprescindible”, recalcó que aunque existe una vacuna aún es “solo un anuncio”, mientras que el aumento de contagios puede afectar a todos en este momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dinosaurios

La serie 'Dinosaurios' llega pronto a Disney Plus

Siguiente Artículo
juan-de-dios-pantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelan el sexo de su segundo bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share