‘Me Caigo de Risa’ estrenará su último programa

‘Me Caigo de Risa’ es uno de los programas más queridos de la televisión mexicana, sin embargo, parece que muy pronto llegará a su fin. 

A través de las redes sociales del programa, confirmaron que el último programa de comedia, llegará el próximo 9 de mayo y aparentemente no habrá una nueva temporada más. 

“¡Anuncio parroquial, hermanos! Nos vemos en el gran final de temporada de ‘Me Caigo de Risa La Gala Disfuncional’ el próximo domingo 9 de mayo … ¡prepárense!”, se lee al pie de la imagen que ha emocionado y decepcionado al mismo tiempo a seguidores.

Aunque esperan próximamente ver a la familia disfuncional en una temporada más, aparentemente esta sería la última vez que veamos a los hermanos juntos, ya que han asegurado en otros medios que Lalo Suárez ha informado que esta es la última temporada.

Sin embargo, esperan que la familia repita una temporada más o bien pase a una nueva televisora, y se convierta en un programa que dure toda la vida. 

Hasta ahora solo son rumores no confirmados y fanáticos están a la esperan de una temporada más con Faisy y el resto de la familia disfuncional. 

¡Qué no se acabe!

Regina Blandón supera a Mariazel en ‘Me Caigo de Risa’

Faisy queda fuera de ‘Me Caigo de Risa’

Deja tu comentario
Artículo anterior
beso-apasionado-de-kourtney

El beso apasionado de Kourtney con Travis Barker se viraliza

Siguiente Artículo
tefi-valenzuela-estrena-romance

Tefi Valenzuela estrena romance tras polémica con Eleazar

Artículos Relacionados
Total
0
Share