Mauricio Ochmann enamorado de la pancita de embarazo de Aislinn Derbez

¡Ya casi!

Gracias a Eugenio Derbez, sabemos que el integrante de la familia que han construido Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es niña, y nacerá a finales de este mes y aunque la actriz está a punto de “reventar”, para su esposo es la mujer más hermosa del mundo.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, cuando presumió la pancita de embarazo de su esposa quien se ve radiante cada día del embarazo.

“A punto de reventar!! Ella insiste en que parece una ballena y yo no me canso de decirle que se ve hermosa Te amo @aislinnderbez estos meses a tu lado han sido inolvidables”, se lee al pie de la imagen que acumuló buenos deseos para ambos y más de medio millón de ‘me gustas’ para la tierna imagen.

Mauricio se convertirá en padre en segunda ocasión, pero es una de las noticias que más lo ha alegrado durante estos últimos años.

Conocer a Aislinn le ha dejado grandes enseñanzas como artista y como el hombre de familia que se ha convertido en un verdadero ejemplo para muchos de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BdS-HawlWs5/

Ahora solo falta esperar la llegada de su primer bebé juntos y que la familia Derbez se vuelva más grande, bonita y unida como hasta el momento ha sido.

https://www.instagram.com/p/Bd299fVFxdZ/

Deja tu comentario
Artículo anterior
HOMBRE

Hombre estuvo a punto de morir por tronarse los nudillos

Siguiente Artículo
ASHLEY-graham

Ashley Graham y su mamá de 53 años modelan sexys bikinis ¡juntas!

Artículos Relacionados
Total
0
Share