Ashley Graham y su mamá de 53 años modelan sexys bikinis ¡juntas!

Ashley Graham, se ha convertido en una de las modelos más importantes del momento, gracias a sus medidas, pero ahora Swimsuits For All, decidieron juntarla junto a su mamá de 53 años, para posar en bikini juntas.

La modelo de “talla grande” compartió algunas imágenes del momento junto su mamá, ambas lucen guapísimas y tuvieron que viajar a Marruecos para poder realizar esta sesión fotográfica que promete ser un verdadero éxito.

Es la primera vez que Linda Graham posa en bikini y se deja ver junto a su hija, quien ha sido un parteaguas para muchas modelos que intentan entrar a la industria de las pasarelas.

Linda confesó que es la primera vez que posa en este tipo de bikinis, ya que anteriormente optaba por vestir trajes de baño completos y sin mostrar su lado sexy.

Confesó que se animó ha realizar está sesión, ya que recientemente en un viaje, Ashley le dijo que postura hacer y cómo podía lucir mejor, así que cuando realizaron esta nueva sesión de fotos le resultó cómodo y de inmediato se emocionó con dichas imágenes que ya le dieron la vuelta al mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn

Mauricio Ochmann enamorado de la pancita de embarazo de Aislinn Derbez

Siguiente Artículo
Natalie y Millie

Natalie Portman se convierte en Eleven de 'Stranger Things'

Artículos Relacionados
Total
0
Share