Nuevos desnudos de Martha Higareda provocan miles de infartos en Twitter

Martha Higareda está causando miles de infartos a todos los seguidores de la serie ‘Altered Carbon’, una historia que se transmite a través de Netflix y que con el paso de los capítulos deja a todos con la boca abierta.

Hace una semana un desnudo de la actriz, publicado a través de YouTube se viralizó de inmediato y se convirtió en tendencia, pero ahora nuevas escenas difundidas por Twitter llamaron la atención de sus fans.

En las escenas que ya alcanzaron más de 6 mil vistas, se ve a la mexicana salir de un jacuzzi, completamente desnuda, para luego taparse, pero las imágenes son tan nítidas que miles de fans las han retuiteados cientos de veces.

El personaje de Martha sale en varias ocasiones completamente desnuda, en la nueva escena, se le ve darse una ducha mientras se encuentra aparentemente meditando la situaciones que vive su personaje.

https://twitter.com/FamosasMXHot/status/966838224692932608

Aunque algunos han criticado estos desnudos de Martha, otros los aplauden y además resaltan el talento de la actriz en este nuevo proyecto que practicamente es uno de los proyectos más importantes de 2018.

https://twitter.com/FamosasMXHot/status/963225635853361152

Aquí está el tráiler de ‘Altered Carbon’:

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim kardashian 1

Kim Kardashian cambia de look y sorprende a todos sus seguidores

Siguiente Artículo
pedro infante

Dicen que este cantante protagonizará la serie de Pedro Infante

Artículos Relacionados
Total
0
Share