Kim Kardashian cambia de look y sorprende a todos sus seguidores

Kim Kardashian no solo es una socialité dispuesta a seguir cosechando millones en la industria de la moda, televisión o maquillaje, sino también intenta mantener un look muy a la moda y demostrar que sigue siendo una tendencia para millones de personas.

La esposa de Kanye West, decidió realizare un cambio de look y recientemente lo mostró en las calles de Los Ángeles, las imágenes fueron captadas por el portal TMZ.

Un rosa pastel acompaña las raíces negras de la socialité que de inmediato causó revuelo, ya que mientras unos creen que es un color demasiado juvenil para ella, otros creen que cualquier color que use le queda maravilloso y radiante.

Pese a las críticas, Kim no ha hecho oficial este cambio en sus respectivas redes sociales, donde aun permanecen las fotografías con su antiguo look, el cual ha sido el ejemplo para muchos, quienes lo portan orgullosamente.

Durante todos estos años, a Kim se le ha visto con colores diferentes en el cabello, los cuales se han convertido en algo importante para sus fans quienes de inmediato siguen los pasos de la hermana mayor de Kylie.

https://www.instagram.com/p/BfI758bldzs/

¿Les gusta?

Deja tu comentario
Artículo anterior
si yo tuviera 30

¡OMG! Vean cómo luce la niña que protagonizó ‘Si yo tuviera 30’

Siguiente Artículo
martha 1

Nuevos desnudos de Martha Higareda provocan miles de infartos en Twitter

Artículos Relacionados
Total
0
Share