Martha Higareda rechazó a Cuarón por escenas sin ropa

Uno de los programas que están rompiendo las redes sociales es ‘Tu-Night’, que está realizando Omar Chaparro con invitados de lujo.

Los famosos que han estado en el programa no han pasado desapercibidos y gracias a la gran conversación que logra conectar el anfitrión ha podido regalar confesiones invaluables.

Tal como sucedió con Martha Higareda, quien al hablar de sus inicios reveló que el primer casting que realizó para una película fue para ‘Y tu mamá también’, papel que ya había logrado, pero al haber desnudos tuvo que rechazar.

“La primera oportunidad fue una audición que hice para Alfonso Cuarón, de una película que se llamó ‘Y tu mamá también'” y agregó que hizo el casting y en el “callback, que es cuando ya te llaman así definitivo, tenían que firmar mis papás por mí porque había una escena de desnudos, me quedé con el papel y hablé con Alfoso Cuarón y le dije tengo muchísma pena decirte esto, pero yo nunca ni siquiera me he quitado la blusa con ningún niño”.

Ante esta confesión, Martha explicó que quería ser honesta con sus principios y valores, pues como dijo esta primera oportunidad se le presentó cuando ella tenía solamente 14 años de edad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
scarlett-johansonn-y-colin-jost

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en secreto

Siguiente Artículo
ana-gabriel-y-veronica-castro

¿Ana Gabriel le dedicó "Simplemente amigos" a Verónica Castro?

Artículos Relacionados
Total
0
Share