¿Ana Gabriel le dedicó “Simplemente amigos” a Verónica Castro?

Los usuarios en las redes sociales han comenzado a volver tendencia el nombre de la cantante Ana Gabriel, con una teoría sobre un romance con Verónica Castro.

Incluso en esta nueva historia aseguran que “Simplemente Amigos”, famosa canción de 1988 que lanzó Ana Gabriel fue dedicada a Verónica.

Todo inició por un tuit que explica que esta canción se trata de un romance entre mujeres y no una relación de amantes, aunque siempre existió la sospecha sobre la preferencia sexual de Ana Gabriel.

Lo que causó revuelo entre los usuarios de la plataforma fue que esta canción estaría dedicada a Verónica, incluso compartieron un vídeo donde “demostraron” esa complicidad.

https://twitter.com/feministlali/status/1321914827196039169

Según existió un romance entre Verónica Castro y Ana Gabriel, quienes se conocieron en 1988 y de acuerdo al canal de YouTube ‘Íconos’ surgieron chispas desde el primer momento en el que se vieron.

Sin embargo, su amistad terminó, supuestamente porque Ana Gabriel quería hacer pública su relación mientras que Verónica Castro quería mantener su vida privada bajo cautela sobre todo por los prejuicios de la sociedad en aquellos años. Desde entonces no se volvieron a hablar ni ver juntas.

La cantante Ana Gabriel confirmó su orientación durante un concierto, mientras que Verónica Castro ha sido vinculada con Yolanda Andrade, aunque por el momento ha negado las versiones de la conductora. Estas han sido las reacciones en la plataforma tras las versiones de dicho romance.

https://twitter.com/venenodeangeI/status/1321971285019234305

Deja tu comentario
Artículo anterior
martha-higareda

Martha Higareda rechazó a Cuarón por escenas sin ropa

Siguiente Artículo
hugh jackman ryan reynolds

Hugh Jackman y Ryan Reynolds se quieren humillar mutuamente

Artículos Relacionados
Total
0
Share