Martha Higareda se desnuda durante una candente escena en ‘Altered Carbon’

La mexicana se encuentra protagonizando una de las series más importantes de su carrera en Netflix, ‘Altered Carbon’, un papel completamente diferente al que ya conocían de ella en la pantalla grande.

Ahora una escena sin censura, ha hecho que el nombre de Martha esté por todo Internet, ya que protagoniza una escena de cama junto a su pareja de la trama, dejándola completamente desnuda.

En dicha serie Martha interpreta a una detective en un mundo futurista, donde los humanos buscan la inmortalidad. Esta escena ha sido causa de furor, ya que su actuación, no se ve opacada por sus atributos que han dejado con la boca abierta a más de uno.

Se desconoce si la actriz regresará a filmar una nueva temporada, ya que su personaje y el de Joel Jinnaman han concluido su participación en lasegunda temporada de esta historia que ha tenido gran aceptación, por parte de los usuarios de Netflix.

Para todos los que no han visto parte de esta trama, les dejo el tráiler oficial, para que vean toda la acción que vive la mexicana en su nuevo papel.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Blac Chyna

Blac Chyna vuelve a la polémica con un vídeo sexual

Siguiente Artículo
grabacion

Conoce el primer vídeo viral en toda la historia de Internet

Artículos Relacionados
Total
0
Share