Blac Chyna vuelve a la polémica con un vídeo sexual

Nuevamente la vida de Blac Chyna se ha convertido en un tormeto, al aparecer este lunes un vídeo sexual.

De acuerdo al sitio TMZ, el vídeo que ha sido publicado en una cuenta de Twitter de manera anónima, aparece la ex cuñada de las Kardashian realizado sexo oral a un hombre al cual no se le ve nunca el rostro.

El clip tiene una duración de 1 minutos con 23 segundos y ya hay acción legal por parte la socialité.

https://www.instagram.com/p/BfKIXpKlpO8/

Su abogado Walter Mosley ha señalado esta acción como un asunto criminal y mandó un mensaje importante a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía con su clienta.

“Tenemos que cambiar esta cultura de abuso y agresión contra las mujeres. La publicación de hoy me entristece profundamente, ya que es un ataque no solo contra mi cliente, sino también contra mi amiga. ¿Por qué creemos que es aceptable vender, publicar, buscar venganza o chantajear a las mujeres de esta manera y sin su consentimiento? No es. Hombres, tenemos que hacerlo mejor. Necesitamos contarnos entre nosotros para hacerlo mejor. Tenemos que dejar de compartir estos videos en el club. Es una acción moralmente corrupta, que es (al menos en California) criminal”, escribió Walter.

https://www.instagram.com/p/BfZAaFvhNAb/

Esta no es la primera ocasión que Blac Chyna se ve envuelta en estos escándalos sexuales, el año pasado su ex Rob publicó fotos de Blac desnuda en sus redes sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Galilea Montijo ajustado vestido transparente

Galilea Montijo roba miradas con ajustado vestido transparente

Siguiente Artículo
martha

Martha Higareda se desnuda durante una candente escena en ‘Altered Carbon’

Artículos Relacionados
Total
0
Share