Noticias

Martha Higareda confirma su relación con Lewis Howes

Fue a finales del mes de julio cuando Martha Higareda aseguró que estaba saliendo con Lewis Howes, quien todos recuerdan por ser la ex pareja de Yanet García, aunque, el ex jugador de fútbol profesional, tiene gran fama en Estados Unidos por su carrera como influencer y coach de vida.

La actriz mexicana, compartió durante este fin de semana que tiene una relación más formal con Lewis Howes, por medio de sus historias breves de Instagram, Martha Higareda colgó una convivencia que tuvo a lado de famosos como Omar Chaparro, Yordi Rosado y Claudia Lizaldi.

En las historias breves Martha mostró un poco de esta convivencia en la que sus amigos le estaban enseñando palabras en español y al preguntarle si le gustaban sus besos Lewis lo afirmó de la manera más graciosa.

“Enseñándole a Lewis a hablar como mexicano”, se puede leer en un mensaje de sus historias. Lo que sorprendió a todos los presentes es que al ex atleta e influencer es que no le gusta el Tequila.

Poco a poco la pareja ha compartido más tiempo juntos y algunas publicaciones de Instagram en sus respectivas cuentas muestran que llevan una relación de mucho aprendizaje mutuo.

Martha Higareda niega ser la tercera en discordia entre la ruptura de Yanet García y Lewis Howes

Martha Higareda podría tener romance nuevo con el ex de Yanet García