Marjorie De Sousa comparte foto en un sexy mini-bikini

Marjorie De Sousa es una de las actrices más guapas del medio del espectáculo, a pesar de recibir cientos de críticas por su relación con Julián Gil, ha demostrado siempre estar compartiendo momentos importantes en su carrera, para sus fanáticos desde sus redes sociales.

Recientemente la actriz compartió una imagen que aceleró el pulso de todos sus seguidores en la red, ya que lucía un mini-bikini de infarto que dejó al descubierto cada parte de su figura.

“Cómo me gustaría estar aquí!!! 😍😍 ❤️🌈🙏🏻🕯🤗 saldremos adelante”, se lee al pie de su imagen que en segundos logró más de 230 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios halagando su figura.

Actualmente se encuentra en cuarentena junto a su hijo Matías y al parecer, aunque todo luzca incierto en estos momentos, espera que pronto el país se recupere de esta pandemia.

A pesar de estar viviendo en México, la actriz solía viajar a Miami para realizar algunos trabajos en aquella ciudad, sin embargo, desde hace algunos días permanece en cuarentena y en espera de salir adelante, hecho que también motiva a sus seguidores.

¡Guapaaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
adele

De manera oficial, Adele ya es una mujer divorciada

Siguiente Artículo
jlo

En medio de la pandemia, Jennifer Lopez pospone su boda

Artículos Relacionados
Total
0
Share