Maribel Guardia comparte espeluznante fotografía

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz compartió una fotografía en la que aparece como normalmente suele posar, sin embargo, algo llamó la atención de algunos de sus seguidores quienes observaron más allá del atractivo físico de Maribel.

Y es que detrás de una ventana sus fans lograron percibir una persona, quienes aseguraron se trata de un fantasma: “Acabó de observar su foto en la parte de la ventana y me dio escalofríos, se ve una persona como que en sombras detrás, ya lo vio??”, se puede leer en uno de los comentarios. Sin embargo, Maribel le respondió: “Ay Dalli no es un fantasma es un niño jajajaja”.

“Viendo el futuro como la oportunidad de ser mejores, y de que sea el camino para realizar todos nuestros #sueños , recuerden que soñar es gratis. Los quiero”, escribió junto a la postal que sin duda causó revuelo en la plataforma.

Si no lo logras ver aquí de cerca: “La persona que sale detrás de la ventana 😱 es real?” y “Quien está en la ventana? Parece fantasma”, son otros de los mensajes que se leen en la sección de comentarios.

zoom
Foto: Instagram Maribel Guardia

Entre otros comentarios al respecto algunos pensaron que se trataba solamente de un curioso que se dejó llevar por la belleza de Maribel y es que siempre luce espectacular.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
viaje chevy

Maneja desde la Ciudad de México hasta Miami en su Chevy

Siguiente Artículo
eduardo verastegui

Eduardo Verástegui hace íntima confesión durante una entrevista

Artículos Relacionados
Total
0
Share