Mariana Ochoa presume cuerpazo en Mérida

Mariana Ochoa integrante de OV7, apareció en redes sociales para confirmar que tuvo un flechazo con Mérida y lo volvió a  decir con algunas de sus mejores fotografías.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la integrante de OV7 decidió presumir su figura y dejar a todos sus seguidores con la boca abierta, ya que pocas veces deja al descubierto su figura de envidia.

“Tuve tan buena experiencia en Mérida que ya estoy de regreso en estas hermosas tierras, donde se respira aire más puro y hay mucha más tranquilidad. Gracias @diezdiezcollection por el servicio, Hotel Boutique precioso de 8 habitaciones con un trato completamente personalizado y único. Y ahora a buscar casa para quedarme todo el mes!!!”, declaró al pie de las fotografías.

En su publicación resaltó tener miedo por los altos contagios que hay en la Ciudad de México y prefiere estar alejada del caos que se vive en este momento acá.

mariana ochoa

Durante esta pandemia, la cantante ha lanzado una línea de cubrebocas para hijos y padres, hecho que la ha catalogado como una de las mejores empresarias de este momento.

Cada semana estrena un vídeo oficial a través de YouTube, donde ha acumulado más de 200 mil seguidores.

¡Guapísima!

OV7 confirma serie con este adelanto en la web

OV7 celebra 30 años con su primer concierto en línea

Deja tu comentario
Artículo anterior
gael-garcia-bernal-old

Gael García protagoniza escalofriante tráiler ‘Old’

Siguiente Artículo
michelle-salas

Michelle Salas sufrió un aparatoso accidente en la nieve

Artículos Relacionados
Total
0
Share