fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mariana Echeverría es hospitalizada de emergencia

mariana-echeverria
Foto: Instagram Mariana Echeverría

Fue a través de sus historias breves que la conductora Mariana Echeverría, esposa de Oscar Jiménez, dio a conocer la noticia desde el hospital en el que esperaba el momento de entrar a quirófano por una apendicitis.

Visiblemente afectada y preocupada por su embarazo, Mariana pidió a sus más fieles seguidores oraciones para que no se complique la cirugía. Justo el pasado 10 de agosto anunciaba que tenía 7 meses de embarazo, por lo que esta semana cumple 8 meses.

View this post on Instagram

Estos son los kilos extras más hermosos del mundo .🤍🖤🤰🏻 #luccadisfuncional

A post shared by MARIANA ECHEVERRIA🌈 (@marianaecheve) on

“Estoy a punto de entrar a una pequeña cirugía, mala leche porque tantos años que tengo de vida y no me dio apendicitis, y ahora que estoy embarazada me dio. Nada más pido sus oraciones para que todo salga bien, esperemos que no se complique absolutamente nada, préndanme sus veladoras”, dijo con lágrimas en los ojos.

Su esposo está acompañanado a su esposa en los momentos difíciles y Mariana lo llamó como su doctor de cabecera quien la mantiene con el mejor ánimo posible, aunque también se veía preocupado en el vídeo que colgó la conductora de ‘Me caigo de risa’.

¡Todo saldrá bien!

View this post on Instagram

Es una mega bendición estar embarazada y sentir sus pataditas, si, pero también me duele la espalda, estoy agotada, no quepo en mi ropa, ya llegó la celulitis, las ojeras, las contracciones chiquitas y nuestro niño “grande” no me deja descansar ni un segundo pero ahora más que nunca agradezco que estés TÚ aquí , Gracias por cuidarme y protegerme cuando más lo necesito, por estar a mi lado en mis cambios de humor y soportarme, por consentirme cuando tengo hambre , gracias por no juzgarme al querer estar llena de aceite de almendras desparramada en la cama con mi almohada de embarazo entre las piernas . Y ahora después de los 7 meses la cosa se pone más difícil y me convierto en esta panzona gigante que a ratos quiere llorar, al minuto se carcajea y al segundo te digo que vayamos a cenar pero diez minutos después me quedo dormida. Pero solo quería darte las gracias por que te debo este sueño ; el mas grande de mi vida ; EL SER MAMÁ . Sobre todo confirmarme que tenía razón y tú serás ser el mejor Papá para Lucca . Te amo 🖤 @oscarfcofabela1

A post shared by MARIANA ECHEVERRIA🌈 (@marianaecheve) on

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos