Así fue cómo Maribel Guardia celebró que dio negativo a la prueba de coronavirus tras contacto con Andrea Legarreta

Durante este inicio de semana, la conductora Andrea Legarreta anunció que lamentablemente había dado positivo a una prueba de COVID-19, esta noticia la dio a conocer Galilea Montijo en la emisión del matutino del lunes.

En un enlace Legarreta explicó que “seguramente a todos” les va a “alcanzar” el virus, aunque es la primera conductora contagiada de coronavirus en el programa ‘Hoy’ no es la única de la televisora de San Ángel, que al igual que todas las empresas está siguiendo un protocolo de sanidad, lo importante de dar a conocer que se tiene el virus, es poner en alerta a las personas con las que se tuvo contacto y en este caso Andrea pasó tiempo con Maribel Guardia quien celebró estar libre del virus.

“Muy feliz de que salí negativa en la prueba de #covid19. Gracias a Dios porque hace 10 días estuve con mi querida Andrea Legarreta en Programa Hoy y ella se contagió. En fin tenemos que cuidarnos mucho, ahora más que nunca, ayer tuvimos 827 muertos en México. No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la siguiente postal.

Y es que Maribel aparece en el programa varios días de la semana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
denisse-dresser

Denise Dresser cumple su apuesta y bailar al ritmo de Maluma

Siguiente Artículo
mariana-echeverria

Mariana Echeverría es hospitalizada de emergencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share